Gratis en la App Store: 22 de octubre de 2015

Lumo's Cat y Sky Gamblers Air Supremacy, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store: 22 de octubre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Lumo's Cat

Lumo's Cat es un aventura en formato app en la que tendremos que proteger a nuestro gato de sus sueños y temores, que vendrán bajo la apariencia de molestos roedores. En Lumo's Cat, tenemos un apartado gráfico muy vistoso que aprovecha la potencia de la plataforma iPhone, y que además, nos ofrece grandes dosis de personalización. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de octubre de 2015 Imagen 2

Sky Gamblers Air Supremacy

Sky Gamblers Air Supremacy es un título, perteneciente a una saga de reputado éxito en iOS, que mezcla la simulación aérea más arcade, al estilo de Ace Combat con un modo multijugador masivo en el que decenas de pilotos se batirán el cobre sobre los cielos. Además, la app ofrece un modo en solitario, un buen número de misiones diferentes -defender la base, combatir cara a cara contra otro piloto-, un sistema de personalización de cazas muy completo y unos gráficos a la altura. Eso sí, exige de tiempo y dedicación desbloquearlo todo o acceder a gran parte del contenido -pese a que siempre estará la compra-in app a nuestro alcance-. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de octubre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lumo's Cat iPhone
Lanzamiento: 14/10/2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 23/7/2015 · Género: Simulación / Acción
Todos los juegos de Sky Gamblers

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir