Más imágenes de Valkyrie Drive: Bhikkhuni

Nos muestran cómo es su jugabilidad.
·

Marvelous ha distribuido nuevas imágenes de Valkyrie Drive: Bhikkhuni, el nuevo juego para PlayStation Vita de los creadores de Senran Kagura.

En esta ocasión la compañía nos muestra unas cuantas capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver a sus protagonistas combatir y poner en práctica sus habilidades especiales.

Valkyrie Drive: Bhikkhuni se pondrá a la venta en Japón el próximo 10 de diciembre y se tratará de un título de acción en el que combatiremos en entornos 3D contra multitud de enemigos de forma simultánea al mismo tiempo que vamos cumpliendo misiones.

Siempre combatiremos en pareja y las chicas protagonistas podrán convertirse en armas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Drive: Bhikkhuni

Portada Valkyrie Drive: Bhikkhuni
Lanzamiento: 11/12/2016 · Género: Acción

Valkyrie Drive: Bhikkhuni, desarrollado por Meteorise y publicado por Marvelous, es un videojuego de acción y lucha lanzado en 2016. Parte del proyecto multimedia Valkyrie Drive, que incluye también una serie de anime y aplicaciones móviles, este título se distingue por su combinación única de combate de alta velocidad y elementos narrativos. Disponible para PlayStation Vita y más tarde para PC a través de Steam, Valkyrie Drive: Bhikkhuni lleva a los jugadores a un mundo donde algunas jóvenes son infectadas con un virus misterioso que las convierte en armas cuando se excitan emocionalmente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir