Until Dawn podría sumar un contenido adicional para PlayStation VR

Este supuesto contenido se llamaría Rush of Blood.
·

Until Dawn podría recibir un nuevo contenido descargable cuyo título, según los rumores recogidos por Destructoid, sería Rush of Blood. Se trataría de una experiencia en primera persona y sobre raíles que estaría pensada para funcionar con el sistema de realidad virtual PlayStation VR que prepara Sony.

La experiencia sobre raíles sería en este caso literal: el jugador controlaría a un personaje que se desplaza en una vagoneta. Durante la experiencia habría varios sustos programados. El jugador debe disparar a diferentes objetivos.

Quienes, supuestamente, han tenido acceso a este contenido destacan que todavía está en un estado muy temprano y que se cuelga siempre al final, entre otros fallos. También señalan que resulta repetitiva, pero hay que tener en cuenta que según el relato esto parece ser una primera prueba de funcionalidad y no una demostración de sus contenidos.

Imágenes:

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir