Star Citizen recaudó en 2014 más que todos los videojuegos financiados en Kickstarter juntos

Su presupuesto desde 2012 ronda los 90 millones de dólares.
·

La empresa de estudios de mercado Ico Partners ha publicado nuevos datos sobre el éxito y las cantidades de dinero recaudadas a través de la campaña de micromecenazgo y financiación de Star Citizen en Kickstarter desde 2012.

Lo más relevante del estudio radica en la cantidad de dinero recaudado durante el ejercicio de 2014, la nada despreciable cifra de 32 millones de dólares, montante que superó al de todos los juegos que cumplieron sus objetivos de financiación en la plataforma Kickstarter durante ese año -algo más de 20 millones de dólares-.

Star Citizen recaudó en 2014 más que todos los videojuegos financiados en Kickstarter juntos Imagen 2

Star Citizen será un título de simulación espacial en el que podremos crear nuestro propio imperio de comercio y participar en todo tipo de batallas de naves. El juego ha sido financiado mediante crowdfunding y se ha convertido en el proyecto con este tipo de financiación más exitoso de la historia tras haber conseguido más de 85 millones de dólares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir