Tráiler cinemático de Warhammer: End Times - Vermintide

Basado en las miniaturas de Games Workshop, llegará el día 23 de octubre a PC.
·

Fatshark ha distribuido el vídeo de lanzamiento, en esta ocasión de animación por ordenador, de Warhammer: The End Times - Vermintide, su próximo juego ambientado en el universo de fantasía de Warhammer. El juego basado en las miniaturas de Games Workshop saldrá el próximo viernes 23 de octubre a través de Steam.

El vídeo cinemático ha sido desarrollado por Bläck, un estudio sueco experto en animación y efectos digitales, y pertenece a la introducción del juego. Nos presenta a la sitiada ciudad de Ubersreik, un asentamiento del Imperio a punto de sufrir los efectos de una plaga traída por una legión de Skavens.

Warhammer: End Times - Vermintide es un juego de combate cooperativo ambientado en la ciudad de Ubersreik, en el que los jugadores elegirán entre cinco héroes con diferentes habilidades, cada uno con su propio equipamiento, obligándonos a cooperar con otros usuarios y así evitar la invasión de los Skavens en los diferentes distritos.

Su lanzamiento tendrá lugar en PC el próximo viernes 23 en PC. El juego llegará, de momento sin fecha oficial, a PlayStation 4 y Xbox One.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Warhammer: The End Times - Vermintide

Warhammer: End Times - Vermintide es una aventura de acción en tercera persona cooperativa ambientado en el mundo de fantasía de la empresa de miniaturas Games Workshop. En Warhammer: End Times - Vermintide lucharemos por defender un pueblo del Imperio, Ubersreik, de las hordas de criaturas y skavens que intentan asolarlo. Tendremos cinco personajes distintos, cada uno con sus habilidades únicas, que tendrán que unirse para expulsar el mal de la zona y evitar el Fin de los Tiempos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir