Destiny mejora las recompensas del asalto Ocaso semanal

Gracias a un nuevo parche.
·

Bungie ha anunciado que Destiny ya ha recibido su parche 2.0.1.2, destinado principalmente a mejorar de forma considerable las recompensas que se pueden obtener en el asalto Ocaso semanal.

Del mismo modo, se han realizado algunos ajustes en el número de Monedas Extrañas que recibimos por jugar partidas en el Crisol, así como pequeños cambios en la misión diaria heroica de historia.

Destiny recibió recientemente El Rey de los Poseídos, su mayor expansión hasta la fecha, permitiéndonos afrontar nuevas misiones, combatir en nuevos mapas para su multijugador competitivo, enfrentarnos a nuevos tipos de enemigos, conseguir más armas y equipo, etcétera.

Podéis consultar la lista completa de cambios de este parche en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir