Electronic Arts detalla nuevos modos de Star Wars: Battlefront

Son Batallas, Batallas heroicas y el modo Héroes y villanos.
·

Electronic Arts ha presentado los modos Batallas, Batallas heroicas y el modo Héroes y villanos de Star Wars: Battlefront, centrado como se puede deducir en los personajes de las películas. Ayer se anunciaron Leia, Han Solo y Palpatine.

Héroes y villanos

Héroes y villanos es un modo de rondas cortas pero intensas donde los personajes de Star Wars se las verán en combates dinámicos. Las partidas se dividen en rondas en las que tres jugadores de cada equipo aparecen al azar como los héroes y villanos de Star Wars Battlefront, por ejemplo Luke Skywalker luchando contra Darth Vader y Boba Fett, entre otros personajes que están por anunciar.

El resto de tu equipo aparecerá como rebeldes o soldados imperiales, conformando un modo de un total de 6 contra 6. Cuando un héroe o villano cae derrotado, ese jugador reaparecerá como un soldado normal. El objetivo de tu equipo consiste en derrotar a todos los héroes o villanos del contrario, o terminar la ronda con más héroes o villanos vivos. Es decir, que además de atacar hay que defender.

PUBLICIDAD

El diseñador de niveles Dennis Brännvall dice que al manejar a los soldados de a pie "vas a luchar contra enemigos poderosos, así que conciénciate de que vas a desempeñar un papel prescindible. Aun así, verás que los héroes o villanos del equipo contrario raras veces irán a por ti, sino que atacarán a sus poderosos homólogos. Que no juegues como un héroe no significa que no puedas lograr heroicas hazañas. Si encuentras un objeto potente como el cohete inteligente, podrás infligir una gran cantidad de daño a Darth Vader, o a quien tengas en la mira".

Batallas y Batallas heroicas

Batallas es el clásico modo de rebeldes contra imperiales, y puede jugarse contra un equipo controlado por la IA o contra otro jugador. Al jugar contra otro jugador, puede ser en un 1 contra 1 o luchando con enemigos controlados por la IA. Todo queda a vuestra elección. El objetivo consiste en obtener puntos recogiendo las fichas que suelten los enemigos derrotados. Si llegas a los 100 puntos, la victoria será tuya. Batallas heroicas sigue las mismas reglas, solo que te meterás en la piel de los emblemáticos héroes y villanos de Star Wars Battlefront.

Batallas heroicas es una experiencia similar, solo que Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett y demás personajes son más fuertes que los soldados normales. Acabar con ellos otorga muchos puntos. Debido al poder de los héroes y villanos, verás que los soldados controlados por la IA en Batallas heroicas apenas suponen una amenaza.

Batallas y Batallas heroicas están disponibles en todos los planetas de Star Wars Battlefront, aunque Sullust y Hoth presentan una disposición de mapa única para el modo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir