El capítulo final de Game of Thrones: A Telltale Games Series se lanzará el 17 de noviembre

El primero ya es gratuito para todo el mundo.
El capítulo final de Game of Thrones: A Telltale Games Series se lanzará el 17 de noviembre
·

Telltale Games ha anunciado que el capítulo final de Game of Thrones, titulado The Ice Dragon, se estrenará finalmente el próximo 17 de noviembre en todas las plataformas.

Este será el primer episodio de un juego de Telltale que se lance de forma simultánea en PC, Mac, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y dispositivos móviles.

Para celebrar esto, la compañía ha anunciado que el primer capítulo, Iron From Ice, ya está disponible de forma gratuita para todo el mundo en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler en el que podremos ver a los diferentes actores que participan en la serie y el juego hablándonos sobre su experiencia con el título de Telltale.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 6

Episodio final de la primera temporada de Game of Thrones: A Telltale Games Series, la adaptación de la serie de HBO de 'Juego de tronos' al mundo de los videojuegos. A través de la particular narrativa interactiva y la toma de decisiones del jugador, el sexto episodio, nos contará el desenlace de las desventuras e intrigas de la Casa Forrester en Poniente y más allá del Mar Angosto, en Essos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir