La alfa cerrada de Doom comienza este fin de semana

Se han enviado las invitaciones a los participantes.
·

iD Software ha enviado las invitaciones para la fase alfa de Doom, que comenzará este fin de semana.

Para recibir el correo era necesario, como se había anunciado, adquirir Wolfenstein: The New Order antes del 26 de mayo de 2014 y registrarse en la página oficial de Doom.

Esta alfa es una prueba técnica y no incluye mucho contenido. Dispondremos de un mapa (Heatwave), un modo (Duelo a Muerte por equipos de seis contra seis), un arma de poder (el Gauss Cannon, capaz de eliminar oponentes de un solo disparo), seis armas equipables (Vortex Rifle, Super Shotgun, Repeater, Rocket Launcher, Static Cannon y Plasma Rifle) y dos objetos (teletransportador personal y granada de fragmentación).

Doom será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Llegará en algún momento del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir