Monster Hunter 4 Ultimate ya ha distribuido más de cuatro millones de unidades

La saga acumula más de 33 millones de copias vendidas.
·

Capcom ha anunciado que Monster Hunter 4 Ultimate, la versión definitiva de la cuarta entrega de esta saga de caza de monstruos, ya ha distribuido más de cuatro millones de unidades en todo el mundo.

Según ha comentado la compañía, la saga ha incrementado su base de fans de forma muy estable desde que se estrenara el primer juego en 2004, hasta el punto de que entre todas sus entregas ya ha vendido más de 33 millones de unidades.

Monster Hunter 4 Ultimate es una versión expandida de Monster Hunter 4 que incluye multitud de novedades, como nuevos y poderosos monstruos a los que dar caza, aunque la versión original nunca se llegó a estrenar en nuestras tierras.

Se puso a la venta en Europa en exclusiva para Nintendo 3DS el pasado mes de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir