GAME detalla sus ediciones especiales de Assassin's Creed Syndicate

Se pone a la venta este viernes en PS4 y Xbox One.
·

Este viernes 30 de octubre se pone a la venta Assassin's Creed Syndicate para Xbox One y PlayStation 4, y la cadena de tiendas GAME tendrá varias ediciones especiales en exclusiva del juego.

La primera es una Edición Especial Exclusiva GAME, que tendrá el mismo precio de venta el público que que la edición normal, e incluye la misión extra La conspiración de Darwin y Dickens. Además, en PS4 incluye el contenido digital exclusivo Los Crímenes Terroríficos.

GAME detalla sus ediciones especiales de Assassin's Creed Syndicate Imagen 2

La segunda es Edición Charing Cross Exclusiva GAME, con una figura de Jacob de 26cms de altura, un mapa a doble cara de Londres, un libro de arte, la BSO original en formato físico, las misiones extra La Conspiración de Darwin y Dickens y Tren Fuera de Control, todo ello en una bonita caja de coleccionista.

GAME detalla sus ediciones especiales de Assassin's Creed Syndicate Imagen 3

Además también encontraremos en GAME la Assassin’s Creed Syndicate Edición Rooks, con el mismo contenido que la edición Charing Cross pero sin incluir la figura de 26cms, la Guía oficial del juego, con más de 300 páginas, y todo tipo de merchandising oficial, como camisetas, sudaderas con el logo y la capucha imitando a la de los Assassins, réplicas del bastón y de la daga oculta que luce Jacob, figura POP, Megabloks, figuras de Ubi Collectibles, tazas de cerámica, llaveros, etcétera.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir