Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Se trata de la nueva expansión para el MMO de EA.
·

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire, la nueva expansión para su MMO free-to-play, que estará disponible el 27 de octubre para todos los suscriptores.

Esta nueva expansión continúa los hechos del juego hasta la fecha y aumenta el nivel máximo a 65. Para captar nuevos jugadores, habrá la posibilidad de comenzar a jugar con un personaje de nivel 60.

Esta expansión será completamente gratuita para los usuarios de pago del juego, mientras que los que jueguen sin cuotas dentro del modelo free-to-play tendrán que comprarla por separado.

Os dejamos con su nuevo tráiler

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire

Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire es la nueva expansión del juego de rol multijugador de EA y BioWare. En esta ampliación de la historia, asistiremos a una dura intriga familiar, con dos caballeros poderosos hermanos que deberán enfrentarse el uno con el otro. Además, el nuevo contenido ofrecerá más mundos, posibilidades de elección y compañeros con los que seguir viviendo aventuras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir