PlayStation 4 sigue liderando ventas en EE.UU.

Las cifras de Wii U crecen un 110% en septiembre.
PlayStation 4 sigue liderando ventas en EE.UU.
·

Las ventas de consolas durante el mes de septiembre se han reducido un 27% con respecto al mismo periodo del año anterior hasta un volumen de mercado de 313,5 millones de dólares, según los datos de NPD.

Como ya es habitual, no se han dado las cifras de ventas de las consolas, pero Nintendo ha señalado que las de Wii U han crecido un 110% con respecto a las ventas del mes anterior. Esto podría situar, según estimaciones, las ventas de la consola en unas 90.000 unidades en septiembre. En cuanto a su portátil, Nintendo 3DS, las ventas han crecido un 24% con respecto al mismo mes de 2014, lo que las situaría en torno a las 130.000 unidades.

Sony ha anunciado que PlayStation 4 ha sido la consola más vendida en septiembre y que ha batido récords de ingresos de la PlayStation Store, pero no ha dado cifras concretas ni ha hecho referencia a la portátil PlayStation Vita.

En cuanto a Xbox One, Microsoft ha destacado un "sólido crecimiento" interanual, pero sin datos de referencia ni cifras concretas sobre las ventas de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir