Os mostramos en vídeo la versión final de Assassin's Creed Syndicate

Se pone a la venta este viernes en PlayStation 4 y Xbox One.
·

En Vandal ya estamos manos a la obra con el análisis de Assassin's Creed Syndicate, que publicaremos esta semana, pero mientras tanto os traemos un vídeo comentado de media hora, donde os mostramos cómo luce la versión final en PlayStation 4.

En este vídeo nos centramos en explorar las calles de Londres, ambientado en plena revolución industrial en 1868, y os mostramos algunas de las muchas actividades secundarias que podremos realizar en este juego de acción en mundo abierto.

Assassin's Creed Syndicate se lanzará el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y el 19 de noviembre llegará a PC. Se ambientará en la Inglaterra victoriana y traerá consigo diferentes novedades, como el uso de un gancho y entornos más interactivos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir