Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallout 4
  4. Bethesda recuerda los perros de la saga Fallout

Bethesda recuerda los perros de la saga Fallout

El esperado juego de rol llegará el 10 de noviembre.
· · PC PS4 XBOne 

Los perros tanto aliados como enemigos son toda una tradición en la saga Fallout, y ahora Bethesda ha realizado un curioso repaso de los que nos han acompañado hasta el momento.

El pastor alemán que nos acompañará en Fallout 4 esta vez no morirá, y será uno de los personajes secundarios más relevantes. Albóndiga fue creado tomando como modelo a River, el pastor alemán de uno de los desarrolladores de Bethesda Game Studios. Gracias a la captura de movimientos y sonidos de River, veremos al perro más real de Fallout hasta la fecha, como muestra el vídeo.

Nos muestran cómo para crear al compañero canino se han inspirado en el pastor alemán de un empleado de Bethesda.
Compartir

Fallout 4 se pondrá a la venta el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PS4, os dejamos con este repaso de los perros de la saga.

Albóndiga (Fallout 3)

Un perrito cariñoso y talentoso. Su primer dueño, que fue asesinado por asaltantes en las cercanías de Yermo Capital, nunca se percató de las habilidades de este carroñero de cuatro patas y feroz compañero de lucha. Albóndiga siempre localizó a los asaltantes y fue tu perro leal hasta el final.

Su nombre es un homenaje a "Dogmeat", del Fallout original de 1997. Según los desarrolladores, es un descendiente directo del compañero canino del Morador del Refugio de Fallout 1, que murió en un horrible accidente relacionado con un campo de fuerza.

Vicious Dog (Fallout 3)

Implacables supervivientes del Yermo, estos perros irradiados serán siempre hostiles, a menos que el personaje del jugador haya adquirido la bonificación de "Animal Friend". Casi siempre se encuentran en manadas de 2 a 5 individuos y por lo general suelen encontrarse en áreas abiertas. Los Vicious Dog no suelen utilizar técnicas de flanqueo, pero una vez detectan un objetivo, suelen rodearle y evitar de esta manera que la víctima escape.

Legion Mongrel (Fallout New Vegas)

Los Legion Mongrel son una raza de perros criados por los Houndmasters, pertenecientes a la Legión de César. Estos perros mestizos son principalmente utilizados para el combate y exploración en diferentes misiones de la Legión. La madre actual de estos chuchos se llama Lupa. Debido a su enmarañado y fuerte pelo y sus ojos rojos, son una raza muy diferente a la mayoría de las otras que pueden encontrarse en el juego. Estos animales se asemejan más a un lobo o coyote. Aunque la mayoría de ellos son criados por la Legión, a veces encuentra algunas de estas criaturas nacidas salvajes en Denver.

Rex (Fallout New Vegas)

Este amigo canino tiene parte de pastor alemán, aunque en realidad es un ciberperro "LEO Modelo Soporte, Serie num. B955883" que ha existido desde los tiempos de pre-guerra. Cuando nació, en 2072, era un perro normal, que servía al Departamento de Policía de la ciudad de Denver. En algún momento antes de la guerra, fue cibernéticamente mejorado y se convirtió en un ciberperro. Las circunstancias que rodean sus alteraciones cibernéticas siguen siendo desconocidas.

Sobrevivió a la destrucción de Denver y los duros terrenos baldíos, y en algún momento incluso luchó como parte de la Legión de César. Más tarde llegó a Freeside, donde estuvo bajo las órdenes del Rey, quien le adora.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Fallout 4 XBOne
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Fallout
Guía de Fallout 4

javat26 · 21/10/2015 14:09
Las animaciones siguen horribles,made in Bethesda.

UNA_PICA_EN_FLANDES · 20/10/2015 19:15
[respuesta:30]gran ejemplo el de crysis en el que el multijugador es bastante menos intuitivo y complicado que el del crysis, ya no es solo niños rata siquiera, sino la gente casual, le paso a battlefield 4 que se casualizo a saco, si ya se yo que te molesta un poquillo los graficos pilliiiiiiin[/respuesta]

PhilipCarvel · 20/10/2015 15:33
[respuesta:39]Si te soy sincero de cultura japonesa no estoy muy puesto que se diga, así que no se que tal será mi comprensión del libro pero igualmente me la apunto, aunque esta un poco más atrás en el orden de prioridades que la novela de Jack London.

Dado que es muy interesante ver otros libros desde diferente puntos de vista, así que aunque sin demasiada prioridad tarde o temprano seguro que acaba bajo el brazo, gracias por la recomendación.[/respuesta]

madore · 20/10/2015 15:24
[respuesta:38]Y ya off-topic total, de animales, otra novela que es un poco "espesa" pero graciosa a su manera, si entiendes la cultura japonesa, es "soy un gato" de Soseki Natsume, que la tradujeron al español relativamente hace poco (5 años o así), pero es de principios de siglo, y narra la vida de un profesor desde los ojos de su gato, con escenas cotidianas, y momentos muy loquer aunque al mismo tiempo "realistas", como es la vida en sí vaya, un sin sentido a veces. De esta dice que no tuve narices a acabarla (es un tochazo y a veces demasiado lenta, el hombre como buen japonés, es muy "Murakami", a veces se enreda para contarte una obviedad demasiado).

Pero de perros, diría que esas cuatro referencias que hemos sacado están guay para entender un poco más, el vinculo (aunque desde luego la tuya es la que más fielmente reproduce fallout, y más se acerca tanto en argumento, como ambientación).[/respuesta]

PhilipCarvel · 20/10/2015 15:18
[respuesta:37]Eso atiende únicamente al medio en el que está hablamos de que los videojuegos y los libros son medios dispares, es imposible meter la relación de la novela al juego sencillamente porque no funcionaría, los videojuegos tienen sus propias reglas, por eso es tán dificíl realizar una adaptación de un juego a una película y suelen salir tan mal, de la misma forma que muchas veces de un libro a la gran pantalla se cometen atrocidades dado que son medios tan diferentes, lo visual y lo escrito se complemente pero algunas veces para adaptar algo concreto el resultado no es el deseable.

Podrían hacer varias misiones de darle de comer al perro abandonado durante varios días en el tiempo del juego hasta ganarte su confianza, o cuando llegas a una ciudad que no conoces nadie te hable y tengas que ganarte el respeto durante meses o cuando te enfrentas a más de cinco rivales a la vez muerdas el polvo y mueras casi siempre, pero el realismo en un videojuego muchas veces lleva a romper su ritmo y su propio lenguaje, si por cada disparo recibido o cada golpe sufrido nuestro personaje se comportase de forma realista no sería algo nada agradable de ver y no sería muy "divertido".

Ojo, que el mercado es amplio y me parece perfecto que algunos busquen lo más parecido a la realidad y ahí están los simuladores para llenar el hueco, pero es bastante difícil llegar a tener una relacion con el personaje tan fuertes, por eso las series funcionan tan bien en cuanto a ver la evolución de unos personajes, cosa que el cine tiene el handicap de solo mostrar condensado en como máximo 3 horas.

Edito: Que has añadido un párrafo, no conocía White Fang me la apuntaré aunque tengo muchos libros pendientes le echaré un vistazo, gracias por el dato.[/respuesta]

Flecha subir