Life is Strange muestra el tráiler de su último episodio

El quinto capítulo se lanza mañana.
Life is Strange muestra el tráiler de su último episodio
·

Los franceses Dontnod Entertainment han publicado el tráiler de lanzamiento del último episodio de la primera temporada de Life is Strange.

El quinto episodio de Life is Strange se pondrá a la venta mañana en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PS3, y será el último capítulo de esta aventura que ha conseguido una fiel base de seguidores desde su lanzamiento el pasado mes de enero, además de unos cuantos premios.

Todavía no es seguro que vaya a existir una segunda temporada, algo que dependerá de su éxito económico, aunque sus creadores ya tienen ideas para ella.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de este quinto episodio.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Life is Strange - Episode 5: Polarized

Dontnod Entertainment –creadores del bien concebido pero no tan bien ejecutado Remember Me– nos trae un nuevo capítulo de esta aventura protagonizada por Max Caulfield, una joven de dieciocho años que por sorpresa descubre que tiene el poder de modificar el tiempo, siempre dentro de unas limitaciones. Nuestro objetivo es desentrañar multitud de misterios que se dan a nuestro alrededor, que van desde la meteorología a las desapariciones. Life is Strange - Episode 5 es la última entrega de la saga de juegos episódicos. La toma de decisiones se volverá más fundamental que nunca, poniéndonos en situaciones muy delicadas que marcarán el destino de nuestros protagonistas y amigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir