Naughty Dog siente que Uncharted 4: A Thief's End será el final de una era para el estudio

Llegará el 18 de marzo.
·

Neil Druckmann, el co-director de Uncharted 4: A Thief's End, ha asegurado que el lanzamiento de este juego supondrá el final de una era para el estudio.

"Tenemos cada vez más y más ese sentimiento de que esto es definitivamente el final de una era para nosotros como un estudio", dijo Druckmann en una reciente entrevista. "Hemos estado con esta saga durante casi diez años desde que fue concebida. Por suerte, no tenemos demasiado tiempo como para sumirnos en ese sentimiento, ya que estamos muy ocupados".

"Sientes las expectativas y las ganas que tienen nuestros fans de experimentar esto, pero al mismo tiempo es un poco triste porque es el final. El otro día terminamos las capturas de movimiento de Emily Rose (Elena) y Richard McGonagle (Sully) y algunas personas en la sala tenían los ojos humedecidos porque habían sido parte de este proyecto durante muchos, muchos años, y está terminando".

Uncharted 4: A Thief's End se pondrá a la venta el 18 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir