La cancelación de la serie de Defiance no afectará al juego

Ha durado tres temporadas.
·

Trion Worlds ha anunciado que tras la reciente cancelación de la serie de ciencia ficción Defiance, el juego continuará "exactamente igual que hasta ahora", por lo que a pesar de tratarse de dos productos relacionados no va a suponer ningún tipo de impacto para el título.

Defiance comenzó como un producto transmedia en el que los productores del juego y de la serie de televisión enlazaban la historia para hacer encajar la narrativa de ambos. El show de televisión comenzó a mediados de abril del 2013 y terminó el pasado mes de agosto con el final de su tercera temporada.

"Nos lo hemos pasado genial trabajando con el equipo de grandes guionistas, diseñadores, productores y actores de la serie de Defiance", dijo Scott Hartsman, el jefe de Trion Worlds. "En cuanto al futuro del juego, Defiance continuará exactamente igual que hasta ahora".

Defiance es un título de disparos en un mundo multijugador masivo online para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, donde podremos encontrarnos a cientos de jugadores y participar en batallas tanto cooperativas como competitivas. Aunque comenzó como un título de pago, actualmente es gratuito.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Defiance

Uno de los títulos para PS3 más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir