Os mostramos en un gameplay comentado cómo es la campaña de Halo 5

Se pondrá a la venta el 27 de octubre.
·

En Vandal ya estamos preparando el análisis de Halo 5: Guardians, y si el viernes pasado os traíamos los primeros minutos del juego en su versión en castellano, hoy os traemos un gameplay comentado tras haber jugado las primeras misiones de la campaña.

Durante 30 minutos os contamos cuáles son las mayores novedades de la campaña de Halo 5: Guardians, como la IA aliada que nos acompaña durante todo el juego, o las nuevas habilidades de nuestro personaje, tanto ataques cuerpo a cuerpo como nuevos movimientos para esquivar los ataques de los enemigos.

Halo 5: Guardians se pondrá a la venta el 27 de octubre en exclusiva para Xbox One, y permaneced atentos a Vandal ya que en los próximos días os seguiremos ofreciendo nuevos vídeos de su jugabilidad.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir