Lanzado Horror Memories para Android

Un juego de terror desarrollado en España.
·

El estudio español The Paintings Rooms ha lanzado en Android el juego de terror Horror Memories, un título ambientado en el siglo XIX y que combina características de audiojuego con la visión en primera persona.

Esta aventura comienza cuando la protagonista, Aurora, despierta en un hospital tras haber sufrido una experiencia traumática, sin ningún recuerdo reciente y sin saber el paradero de su hija Sara. Con los recuerdos bloqueados, un médico se ofrece para intentar, a través de la técnica de la regresión, recuperar su memoria y poder encontrar a su hija.

Con una visión muy reducida, los jugadores tendrán que prestar toda su atención a los sonidos y los consejos del doctor (tanto en castellano como en inglés) para hacer frente a los miedos de Aurora.

El juego está compuesto en estos momentos por dos capítulos con otros cuatro en desarrollo cuyo lanzamiento está previsto para coincidir con Halloween. En cada capítulo habrá que buscar numerosas pistas y evitar que el miedo supere a Aurora.

Imágenes:

Más sobre Horror Memories

Portada Horror Memories
Lanzamiento: 30/9/2015 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir