La nueva interfaz de Xbox One llega en noviembre

Microsoft confirma los planes de futuro para esta actualización.
·

La nueva interfaz de Xbox One se lanzará el próximo mes de noviembre, cumpliéndose así el plan anunciado de introducir este rediseño durante los meses de otoño.

Se trata de un rediseño completo de la forma de moverse por los diferentes menús de la consola. Las principales novedades destacadas por Microsoft son:

- Pantalla principal rediseñada: Tiene scroll vertical y facilidades para compartir logros y clips con la comunidad Xbox, saber a qué juegan tus amigos y acceder a los "hubs" de juegos.

PUBLICIDAD

- Juegos y aplicaciones marcados: Como ocurre en Windows, los usuarios podrán marcar o "pinear" juegos y aplicaciones y acceder a ellos rápidamente tanto en el menú de inicio como pulsando los gatillos. El derecho te lleva al menú de pins, y el izquierdo al último juego o aplicación ejecutado.

- Una guía nueva con funciones más rápidas, a la que se accede pulsando dos veces el botón Xbox del mando. La guía se sobreimprime en la pantalla, sin tener que salir al menú. En esta guía puedes ver qué amigos tuyos es´tan online, ver notificaciones y mensajes, acceder a los ajustes y configurarlos, y tener aplicaciones en modo "snap".

- OneGuide, una nueva guía para la pantalla principal dedicada a televisión, películas y vídeo. Puedes acceder a Live TV con información de los canales televisivos, a películas y series para acceder a estos contenidos bajo demanda y a las aplicaciones específicas de canales.

- Nueva tienda. La nueva Store de Xbox se divide en cuatro áreas (juegos, películas y TV, aplicaciones y música) y tiene nuevas formas de ver contenidos, haciendo scroll vertical.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir