Star Wars: Battlefront no permitirá partidas privadas, al menos en su lanzamiento

DICE parece no descartar la función en el futuro.
·

Las partidas privadas no serán parte de las funciones de Star Wars Battlefront en su lanzamiento, previsto para noviembre.

DICE, el estudio responsable del juego, ha explicado que el título "no tendrá partidas privadas en su lanzamiento" a través de la red social Twitter.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que esta característica no ha sido anunciada por la compañía (aunque sí muy esperada por los jugadores). Por tanto, teniendo esto en consideración, y cómo está formulada la frase en Twitter, entendemos que esta característica se introducirá más adelante, si bien es cierto que este extremo no ha sido tampoco confirmado expresamente por la compañía.

PUBLICIDAD

Como ya sabemos, la versión de consola no tendrá un sistema de chat propio ni integrará un navegador de servidores. Los jugadores sí podrán crear sus propios grupos de amigos y utilizar las características generales del sistema, como el party chat de Xbox One para dar soporte a conversaciones de hasta 12 personas.

Además, DICE ha indicado que planea lanzar cuatro expansiones para el juego que se podrán comprar por separado o desde el principio con el pase de temporada, que costará 50 dólares (no se ha especificado el precio en euros).

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir