Microsoft convoca un gran evento en stream para celebrar el lanzamiento de Halo 5

Con conexiones repartidas por todo el mundo.
Microsoft convoca un gran evento en stream para celebrar el lanzamiento de Halo 5
·

Microsoft ha anunciado que el 26 de octubre se emitirá Halo 5: Live a través de YouTube, una sesión de streaming especial para celebrar el lanzamiento de Halo 5: Guardians.

La emisión empezará a las 18 h en la Costa Este de EE.UU. y terminará a medianoche, tras seis horas de emisión, momento en el que el juego se pondrá oficialmente a la venta en las tiendas estadounidenses. Por tanto, la emisión -exclusiva a través de YouTube- se podrá ver en España desde las 23 h del 26 de octubre hasta las 5 h del 27 de octubre (horario peninsular); os recordamos que el horario de invierno en Europa entra en vigor el sábado 23 de octubre adelantando el reloj una hora.

La emisión contará con la intervención de diversas celebridades, entrevistas a miembros del equipo de desarrollo y, por supuesto, se emitirán también secuencias del videojuego. Se espera también que los espectadores participen virtualmente en la celebración del lanzamiento del juego.

PUBLICIDAD

Entre los eventos previstos como parte de la emisión está también el estreno mundial del primer episodio de Halo: The Fall of Reach, la serie de animación basada en el origen del programa Spartan.

Entre las celebridades asistentes estará Nathan Fillion, actor que ha puesto voz al personaje Spartan Buck. También habrá documentales especiales con miembros del equipo, aficionados y está previsto incluso retransmitir la partida de un usuario australiano que jugará en un helicóptero mientras sobrevuela la ciudad de Sídney... mientras la partida se ve en una pantalla que estará colgada de un segundo helicóptero.

Desde Londres se conectará para retransmitir la fiesta de lanzamiento que incluirá un torneo en la capital británica y desde Japón se conectará con un usuario que acumula más de 10.000 horas de juego con la saga. Está previsto que un cosplayer taiwanés muestre su pasión y colabore con un diseñador de joyas para recrear el casco del Jefe Maestro con 30.000 cristales de Swarovski.

También se conectará con Nueva Zelanda, Hong Kong y la ciudad de Nueva York; desde ahí se mostrará la nueva tienda emblema de Microsoft en la Quinta Avenida y se dará el pistoletazo de salida a la venta del juego.

El programa del evento en streaming se irá perfilando y detallando por completo en la web oficial del evento.

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir