Parón de servicios por mantenimiento en Nintendo los días 19 y 20

Incluirá un parón de la Nintendo Network ID.
Parón de servicios por mantenimiento en Nintendo los días 19 y 20
·

Nintendo ha anunciado que el próximo 19 de octubre se iniciará una sesión de mantenimiento de sus servicios en línea y que esto afectará a la Nintendo Network ID, es decir, el identificador que en estos momentos permite al usuario tener su identidad digital en Wii U y Nintendo 3DS.

Aunque Nintendo no ha hecho anuncios sobre nuevas funcionalidades y características y atribuye el parón en los servicios a labores estrictas de mantenimiento, han surgido diversos rumores y especulaciones que indican que Nintendo podría estar preparando algún nuevo servicio o cambio importante en el funcionamiento de sus servicios en línea, como el debut del servicio sustituto del Club Nintendo.

Lo cierto es que el periodo de mantenimiento es superior al estándar y afectará en algún momento a todo el mundo y a todos los servicios en línea de Nintendo.

PUBLICIDAD

El calendario de parones de servicio previstos es el siguiente. Los horarios son aproximados en todos los casos:

19 de octubre (22 h) hasta 20 de octubre (2 h). No funcionará la Nintendo Network ID ni en Wii U ni en Nintendo 3DS. Tampoco funcionará el Canal Tienda de Wii ni en Nintendo DSi.

19 de octubre (23 h) hasta 20 de octubre (4 h). No funcionarán las tablas de puntuaciones, juego en línea, etc., de Wii U, Nintendo 3DS.

20 de octubre (2 h) hasta 6 h. No funcionarán los servicios en línea del videojuego Devil's Third (Wii U).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir