Así son los primeros minutos de Halo 5: Guardians en castellano

Os mostramos la primera misión del juego en la versión española.
·

En Vandal ya estamos manos a la obra con el análisis de Halo 5: Guardians, y en los próximos días os traeremos varios vídeos mostrándoos diferentes aspectos del juego.

Hoy queremos mostraros los primeros minutos de la campaña, siendo esta la primera ocasión en la que podéis escuchar el doblaje en castellano de la versión que se lanzará en España.

Aunque en anteriores entregas de la saga el doblaje por unos motivos u otros siempre ha causado cierta controversia, como podéis comprobar en el siguiente vídeo parece que con Halo 5 se ha hecho un gran trabajo.

PUBLICIDAD

En el vídeo se muestra la primera misión de la campaña al completo, incluidas sus cinemáticas, por tanto tened cuidado si no queréis conocer antes de tiempo ciertos detalles argumentales.

Halo 5: Guardians se pondrá a la venta el 27 de octubre en exclusiva para Xbox One.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir