La nueva raid de Destiny recibirá su modo difícil el 23 de octubre

Nos ofrecerá equipo de hasta 320 de nivel de luz.
·

Bungie ha anunciado que King's Fall, la nueva raid de Destiny: El Rey de los Poseídos, recibirá un modo difícil la semana que viene.

Según ha comentado la compañía, esta versión está destinada para los jugadores más dedicados y nos ofrecerá recompensas en forma de equipo con nivel de luz entre 310 y 320. Su lanzamiento se espera para el 23 de octubre.

El Rey de los Poseídos es la mayor expansión que Destiny ha recibido hasta la fecha, permitiéndonos afrontar nuevas misiones, combatir en nuevos mapas para su multijugador competitivo, enfrentarnos a nuevos tipos de enemigos, conseguir más armas y equipo, etcétera.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir