La beta cerrada de Battleborn comenzará el 29 de octubre

Se celebrará en PS4, PC y Xbox One.
·

Gearbox Software ha anunciado que la beta cerrada de Battleborn comenzará el próximo 29 de octubre en PlayStation 4, PC y Xbox One.

El objetivo de esta fase de pruebas es comprobar cómo de equilibrados están los personajes jugables, que los servidores funcionen correctamente, detectar bugs y probar la infraestructura online.

Battleborn es un MOBA con acción en primera persona para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Incluirá un modo historia que podrá jugarse tanto de forma individual como en cooperativo junto a otros jugadores. Además, nos ofrecerá en principio un total de 25 personajes jugables y tres modos competitivos.

Si queréis registraros para participar en la beta, podéis hacerlo en el siguiente enlace, aunque esto no os garantizará el recibir una invitación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir