Sony anuncia que el programa PlayStation Plus Rewards ya está disponible España

Los suscriptores podrán disfrutar de recompensas y ofertas exclusivas.
·

PlayStation España ha anunciado la puesta en marcha de PlayStation Plus Rewards, el programa de beneficios exclusivo con el que los suscriptores y miembros de PS Plus recibirán ofertas y beneficios exclusivos. El programa está disponible en nuestro país desde hoy, 15 de octubre.

Con PlayStation Plus Rewards, los suscriptores disfrutarán de seis nuevas ofertas especiales agrupadas en varias categorías: juegos, viajes, ocio, entretenimiento, non-gaming y deportes. Además, contarán con ventajas permanentes tanto en ecosistemas PlayStation como en terceras marcas, además de acceder a sorteos exclusivos -el primer sorteo estará centrado en Marvel, y el siguiente, en Star Wars: Battlefront, sorteando una consola PlayStation 4 de edición especial-.

A partir de diciembre, aquellos jugadores de la Liga Oficial PlayStation podrán obtener puntos de experiencia por completar acciones, y posteriormente, canjearlos en el catálogo de regalos del programa.

PUBLICIDAD

Para celebrar el lanzamiento de PlayStation Plus Rewards, los miembros de PS Plus disfrutarán de 20€ de descuento en eDreams por compras superiores a 50€, ofertas de hasta el 40% en gafas Hawkers, descuentos en gasolineras Cepsa y pedidos en JustEat, así como en eventos de Ticketmaster y juegos o periféricos en tiendas GAME.

Podéis obtener más información en el blog oficial de PlayStation o en el siguiente vídeo facilitado para la ocasión.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir