Square Enix presenta un concurso para crear el tráiler de lanzamiento de Just Cause 3

Lo hace con hasta 5.000 dólares en premios.
·

Square Enix ha anunciado el inicio de una campaña y concurso en el que ofrecerá a los jugadores y fans de Just Cause la oportunidad de crear su propio tráiler de lanzamiento para Just Cause 3. Los participantes tendrán que entregar un vídeo de uno a dos minutos de duración, que capture las características de la nueva entrega de acción y aventura en mundo abierto.

Los tráilers enviados se evaluarán en tres categorías diferentes: Mejor Acción, Mejor Audio y Más Humorístico. De entre ellas, saldrá el Ganador Final, que optará al gran premio, y cuyo vídeo se convertirá en el tráiler oficial de lanzamiento del juego.

Los participantes podrán utilizar las imágenes del Kit Creativo online facilitado para la ocasión, entre los que se encuentra la canción licenciada de Razihel, varios archivos de audio multicanal y otras herramientas abiertas para su mezcla y edición.

El jurado estará formado por un comité de expertos de Square Enix y Avalanche Studios, que decidirán los ganadores de cada categoría. Los premios son variados, y van desde procesadores Intel Core de sexta generación y ediciones especiales del juego a micrófonos Neat, monitores KRK, licencia para el programa Cakewalk, tarjetas de sonido TASCAM y una guitarra Epiphone (Les Paul). El gran premio de 5.000 dólares incluye un procesador i7 de Intel.

La fecha tope para participar en este concurso es el 13 de noviembre de 2015 a las 00:59 am. Podéis obtener más información visitando la web oficial del concurso.

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir