La expansión Panzer Corps: Operation Sea Lion ya disponible para PC y iPad

Se ambienta en un escenario hipotético en el que los nazis invaden Inglaterra.
·

Slitherine ha anunciado la puesta a la venta de la expansión de Panzer Corps, titulada Panzer Corps: Operation Sea Lion. La expansión está disponible desde hoy mismo, tanto para PC a través de Steam como para iPad. Para celebrar el lanzamiento, la serie original de Panzer Corps y sus ampliaciones, están de rebajas en la plataforma digital de Valve.

Panzer Corps: Operation Sea Lion nos traslada a un hipotético escenario en el que la Alemania nazi está a punto de controlar toda Europa, siendo Reino Unido el único bastión occidental por conquistar, siendo Francia la última en caer bajo las garras de Hitler y sus ejércitos. Las fuerzas del Eje intentarán depositar toda su artillería, por tierra, mar y aire en Inglaterra, para lograr su objetivo.

En esta entrega, por primera vez en la saga, disfrutaremos de apoyo aéreo y naval, además de contar con un nuevo sistema de desarrollo de misiones, que en función de nuestros éxitos y fracasos, abrirá distintos caminos por los que avanzar y en los que entablar batalla. El precio de la expansión será de 9,99€.

Panzer Corps es un juego de estrategia y gestión ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que cuenta con una de las comunidades y apoyos más importantes en Steam. Os dejamos con algunas nuevas imágenes de esta ampliación.

Imágenes:

Más sobre Panzer Corps

Panzer Corps para PC es un juego de estrategia para PC ambientado en la Segunda Guerra Mundial que ejerce de secuela de la saga Panzer General. El juego sitúa a los jugadores en el papel de un general de los ejércitos alemanes, a lo largo de 26 escenarios diferentes, con más de 800 tipos de unidades de 20 clases. Cuenta con 30 naciones implicadas en el gran conflicto y un modo multijugador adictivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir