From Software presenta el multijugador de Dark Souls III

Primeros detalles e imágenes de esta modalidad.
·

From Software nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Dark Souls III con las que nos muestran el progreso realizado en la creación de esta nueva entrega de la saga y presentarnos sus elementos de juego en línea.

Así, en las imágenes vemos los espectros, formas fantasmales de otros jugadores que pueden deambular por nuestro mundo del juego. También estarán las manchas de sangre, que aparecerán repartidas y que podemos tocar para ver cómo murió otro jugador en ese lugar por lo que podemos descubrir potenciales trampas.

La sangre también puede servir para dejar mensajes: podemos dejar una muestra de nuestra sangre en un lugar para advertir a otros jugadores. Esos otros usuarios podrán votar los mensajes y eso aumentará nuestros puntos de vida.

El modo cooperativo permite invocar a otros usuarios usando señales específica en el suelo para que así nos ayuden en segmentos difíciles o en combates contra duras criaturas. También está la opción competitiva, para enfrentarnos a otros jugadores.

Podéis ver estos aspectos del juego en las imágenes bajo estas líneas. El lanzamiento del juego está previsto para Xbox One, PlayStation 4 y PC en abril de 2016.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir