Tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

El título llegará a Nintendo 3DS el 16 de octubre.
·

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento en castellano de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, el juego de lucha para Nintendo 3DS que llegará a las tiendas el próximo viernes 16 de octubre. En el vídeo se repasan algunas de sus características jugables, así como del plantel de luchadores disponible.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional, que cuenta con más de 100 personajes diferentes (aunque solo una veintena de ellos serán jugables), batallas uno contra uno, combates por equipos, etcétera

Podéis ver qué nos ha parecido el juego con nuestro análisis, en el cual se ha llevado un 6 sobre 10.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento en castellano.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir