Anunciado Furi para PlayStation 4 y PC

Es un juego de acción 'hack and slash' a cargo de The Game Bakers. Llegará en 2016.
·

The Game Bakers ha anunciado Furi, un juego de acción hack and slash en tercera persona, para PlayStation 4 y PC. El videojuego está siendo desarrollado en colaboración con Takashi Okazaki, el autor y diseñador de Afro Samurai.

Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos shooter de doble stick, ofreciéndonos un estilo rápido y muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales.

La historia de Furi nos llevará a una extraña prisión, en la que tendremos que luchar contra distintos enemigos de gran maestría, uno tras otro hasta descubrir qué nos espera tras la última puerta que nos separa de la libertad. La música estará a cargo de Carpenter Brut, y dotará al juego de ritmos electrónicos en consonancia con el estilo de juego.

PUBLICIDAD

El director creativo del estudio, Emeric Thoa, ha declarado: "Furi se ha diseñado con los juegos de acción japoneses en mente, títulos que recompensan nuestras habilidades y reflejos con personajes que responden en consonancia" y ha puesto los juegos de Platinum y los de la saga Devil May Cry como ejemplos.

Furi llegará a PlayStation 4 y PC en 2016. Os dejamos con su tráiler de presentación y varias imágenes y artworks.

Imágenes:

Más sobre Furi

Portada Furi
Furi PS4 PC Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 5/7/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis Furi
Se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir