Konami pide perdón por los problemas de conexión durante el lanzamiento de Metal Gear Online

Compensará a los usuarios con puntos y experiencia extra.
·

Konami ha reconocido los problemas de conexión de Metal Gear Online en su primera semana de funcionamiento y ha pedido disculpas por ello, así como ha anunciado una compensación para todos aquellos jugadores afectados.

De esta forma, los jugadores recibirán 3.000GP de manera gratuita, y se ampliará el periodo de bonificación doble de experiencia, que pasará de dos a tres semanas para compensar los fallos de conexión de los primeros días tras el lanzamiento.

Los problemas en Metal Gear Online comenzaron desde el mismo día de su puesta en funcionamiento, con usuarios que perdían la experiencia, fallos de conexión o problemas a la hora de encontrar partidas. La conexión y la estabilidad de los servidores, en estos momentos y según Konami, es óptima

Metal Gear Online es el modo online individual de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y está disponible desde la semana pasada para las diferentes versiones en las que ha sido lanzado el título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir