Home Free, el juego sobre un perro en la ciudad, llegará a PS4

El desarrollador del proyecto confirma sus planes para el futuro.
·

Kevin Cancienne ha anunciado que su juego Home Free se lanzará en la consola PlayStation 4. Se trata de un juego en el que nos pondremos en la piel de un perro perdido en una gran ciudad. El título tiene en marcha una campaña de financiación en Kickstarter.

En él podremos escoger la raza que queramos de entre la docena que habrá disponible y tendremos que apañárnoslas para sobrevivir al paso de los días, relacionándonos con otros perros callejeros, explorando cada distrito y consiguiendo comida de diferentes formas, ya sea buscándola en la basura, robándola y "pidiéndola" a los humanos.

"Me interesaba hacer un juego dónde básicamente se fuera un perro, que se viera el mundo desde la perspectiva de un perro. Un juego donde puedes correr, saltar, luchar, rastrear y olfatear traseros", ha dicho el creador. "Pero últimamente tengo algo más grande en mente. La idea de ser un perro en un juego open world que se desarrolla en una gran ciudad como algo que tenía que conseguir. Un perro no puede robar un coche o disparar un arma, pero tiene que utilizar sus instintos para sobrevivir en un escenario que no ha sido construido con los perros en mente".

En cuanto a la campaña de financiación, Cancienne explica que "Kickstarter me ha ayudado a conseguir el dinero que necesitaba para enfocarme completamente en el proyecto y para pagar a algunos amigos que me han ayudado con las partes que no he podido hacer yo solo. La parte de la financiación está completa pero todavía quedan algunos objetivos que alcanzar". Por esta razón espera lanzar el juego el próximo año.

Imágenes:

Más sobre Home Free

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir