The Witch and the Hundred Knight Revival llega a PS4 el 4 de marzo

NIS America confirma sus planes para el lanzamiento occidental.
·

The Witch and the Hundred Knight Revival, la edición para PlayStation 4 de este título originario de PlayStation 3, llegará a los mercados occidentales el próximo mes de marzo.

NIS America ha anunciado que el juego llegará a Europa el 4 de marzo y unos días antes, el día 1, a EE.UU. Se ha confirmado que el precio en EE.UU. será de 39,99 dólares y que habrá también una edición limitada por 49,99 dólares.

Esta edición incluirá gráficos revisados y nuevas características, como una nueva Torre de la Ilusión (una mazmorra en la que hay que sacrificar una de nuestras armas para poder entrar), la posibilidad de controlar a Metallia, etc.

Imágenes:

Más sobre The Witch and the Hundred Knight Revival Edition

The Witch and the Hundred Knight Revival es la edición para PlayStation 4 de este título originario de PlayStation 3. En esta edición encontramos gráficos revisados -que aportan nuevas texturas, iluminación y modelados- y nuevas características jugables, como una nueva Torre de la Ilusión -una mazmorra en la que hay que sacrificar una de nuestras armas para poder entrar-, o la posibilidad de controlar a Metallia. El juego original apostó por volver a las raíces clásicas del género, ofreciéndonos una historia de marcado sabor japonés, estructurada en mazmorras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir