Call of Duty: Black Ops III nos enseña las habilidades cibernéticas Martial

Centrada en realizar ataques rápidos y de sigilo.
Call of Duty: Black Ops III nos enseña las habilidades cibernéticas Martial
·

Otras noticias de COD: Black Ops III hoy:

La dificultad 'Realista' en Call of Duty: Black Ops III nos matará con un único disparo
La campaña de Call of Duty: Black Ops III vendrá desbloqueada al completo

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops III con el que mueve a mostrar las habilidades cibernéticas que tendremos en este título, ambientado en el futuro.

Las habilidades cibernéticas Martial permiten ataques rápidos y sigilosos contra el enemigo, ayudándonos a atacar a nuestros enemigos de manera certera y fugaz sin levantar ruido. En el vídeo podemos ver cómo funcionará, y de qué manera podemos sacarle provecho en el campo de batalla.

Call of Duty: Black Ops III saldrá el próximo 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Podéis descubrir más sobre él leyendo las impresiones que publicamos ayer en Vandal.

Os dejamos con este nuevo tráiler explicativo de la serie Cybercore:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir