Despidos en la plataforma digital de Humble Bundle

Su fundador los achaca como consecuencia de "unos ambiciosos planes de expansión".
Despidos en la plataforma digital de Humble Bundle
·

El distribuidor digital Humble Bundle habría despedido a doce de sus empleados después de que la firma, y su máximo responsable, hubiese admitido un rápido crecimiento de la empresa. El medio Polygon, que cita a su vez una fuente anónima, habría destapado la noticia.

Los despidos podrían haber sucedido durante la semana pasada, y significarían alrededor de un veinte por ciento del global de la plantilla de trabajadores actuales en Humble Bundle. El co-fundador de la empresa, John Graham lo ha ratificado en un mail enviado al medio:

"Dejando a un lado los fuertes ingresos, y los más de 65 millones de dólares enviados a fines de caridad, nuestro pasado en términos de contratación fue demasiado ambicioso y nos hemos visto forzados a realizar una serie de llamadas incómodas la semana pasada", ha declarado Graham.

Humble Bundle es una plataforma de venta y distribución de videojuegos digitales, en la que se permite a los compradores repartir su pago entre los desarrolladores, la propia plataforma o la caridad. Además, muchos estudios han decidido destinar sus fondos a una causa concreta. En los últimos días, la empresa anunció un nuevo sistema de suscripción.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir