Tráiler de lanzamiento de Dragon Quest Heroes

El 'musou' de Dragon Quest llegará este viernes a PlayStation 4.
·

Square Enix ha distribuido el tráiler definitivo para el lanzamiento de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, que llegará a nuestro país el próximo día 16 de octubre para la consola PlayStation 4.

En el nuevo vídeo, titulado ¡A las armas!, Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal nos presenta la oscura amenaza que se cierne sobre el reino del juego, así como a los diversos héroes y heroínas que tendrán que hacerle frente.

El juego ha sido desarrollado por Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors, y aunque se trata de un título de acción masiva, tiene muchos elementos diferenciadores respecto al resto de musous, que lo acercan convenientemente a las raíces del rol pertenecientes y habituales en la saga.

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal llegará en exclusiva el próximo viernes 16 de octubre para PlayStation 4. En Vandal publicamos un extenso análisis, en el que obtuvo una nota de 8 sobre 10.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

La saga de juegos de rol y aventuras de Square Enix se pasa al musou, el género de combates multitudinarios contra hordas de enemigos. Encarnando a Aurora o Luceus, lucharemos por enormes entornos abiertos atiborrados de criaturas fantásticas propias de la mitología del universo Dragon Quest, pero siempre sin olvidar las raíces RPG de la serie de títulos nipones, ya que tendremos grandes dosis de personalización para nuestros héroes, decenas de armas y objetos e importantes características que avanzar y mejorar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir