Rock Band 4 anuncia el inicio de las reservas para el kit de expansión Pro-Cymbals

También oferta nuevas canciones descargables.
·

Harmonix y Mad Catz han anunciado varias novedades para Rock Band 4, la última entrega de la saga de juegos musicales para Xbox One y PlayStation 4. La cuarta secuela recibirá nuevos temas y canciones, además del esperado periférico en forma de platillos para la batería.

Entre las canciones destacan temas de Alabama Shakes -Sound & Color-, Breaking Benjamin -Failure-, Death from Above 1979 - The Physical World- y The Pretty Reckless -Follow Me Down-, que estarán disponibles para su descarga en la tienda digital a partir de hoy por un precio de 1.99€ cada una.

Así mismo, Mad Catz, responsable del diseño y la fabricación de los nuevos periféricos de Rock Band 4, ha anunciado el inicio de la campaña de reservas para los platillos de la batería, llamados Pro-Cymbals, y que estarán disponibles durante la próxima Navidad. El kit de expansión Pro-Cymbals se compone de unos platillos de plástico y goma denominados Crash, Ride y Hi-Hat, y que una vez acoplados a la batería, ofrecen nuevas funciones y mecánicas jugables.

PUBLICIDAD

Podéis obtener más información sobre este periférico en la web oficial de Mad Catz.

Rock Band 4 está disponible desde la semana pasada en varios kits y ediciones para PlayStation 4 y Xbox One. Tenéis un completo análisis en nuestra web, en la cual recibió un 9 de nota final.

Imágenes:

Más sobre Rock Band 4

Portada Rock Band 4
Rock Band 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Musical
Análisis Rock Band 4
Todos los juegos de Rock Band
Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir