Más detalles de Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Phoenix y Apollo volverán a compartir protagonismo.
·

Capcom ha desvelado nuevos detalles de Phoenix Wright: Ace Attorney 6, la próxima entrega protagonizada por este carismático abogado de traje azul.

Si bien sabíamos que Apollo Justice aparecería en el juego, poco se había dicho sobre el rol que iba a tener, confirmándose ahora que será uno de los dos personajes jugables de la aventura principal, por lo que volverá a repartirse el protagonismo con Phoenix Wright.

Además, la historia no tendrá lugar únicamente en Klein Kingdom, ya que algunos momentos también estarán ambientados en Japón. En cuanto a los fiscales, se sabe que el fiscal Gaspen Payne volverá a hacer acto de presencia y que en Klein Kingdom tendremos que enfrentarnos a uno que nunca ha perdido un solo juicio.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 se estrenará el año que viene en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir