Treyarch habla de la decisión de eliminar la campaña en COD: Black Ops III para la pasada generación

El equipo se centró en las actuales consolas.
·

Call of Duty: Black Ops III no incluirá la campaña en PlayStation 3 y Xbox 360, dedicándose exclusivamente al multijugador y el modo Zombies. El productor Jason Blundell de Activision asegura que apoya esta decisión de Treyarch.

"Mi trabajo es llevar lo más lejos a las consolas de la actual generación. Cuando escuché que la versión para la anterior generación se haría fuera de Treyarch y encontraron que había que eliminar cosas para hacerlo, apoyé la decisión de quitarlo".

Eso no significa que la pérdida sea poco importante. Para Blundell el modo historia sí lo es: "Dirás que hay menos gente que juega la campaña estos días pero nuestros datos dicen otra cosa. Ha sido un tema hablado en Treyarch hasta que los números dijeron que, independientemente de lo que leas en foros, los jugadores invierten mucho tiempo en todos los modos".

"Diré esto, es mi opinión personal, la muerte de la narración y de la campaña es la muerte de la sociedad. Como medio, tenemos que contar historias. Para Black Ops, es absolutamente esencial continuar con el arte de la narración".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir