Noticias egipcias muestran escenas de Apache: Air Assault simulando un vídeo de guerra

El juego de 2010 se cuela en un programa de televisión.
·

El programa de televisión egipcio presentado por Ahmed Moussa, acusado de ser muy progubernamental, ha sido objeto de burlas en los medios sociales tras mostrar imágenes de unos supuestos ataques rusos en Siria. La realidad es que las escenas de helicóptero pertenecen a Apache: Air Assault, un videojuego lanzado en 2010.

Desarrollado por Gaijin Entertainment y publicado por Activision, Apache: Air Assault nos pone a los mandos de varios helicópteros Apache que deben prevenir ataques terroristas en localizaciones del mundo.

Después de mostrar el vídeo, Moussa se muestra orgulloso de la efectividad de las fuerzas rusas, conociendo -o no- que se trata en realidad de un vídeo subido a Youtube de dicho juego.

"Esos son soldados ISIS... Han sido eliminados inmediatamente, no queda nadie. Mirad lo que hacen los rusos, ¡qué precisión! ¡Mirad el coche!", además de comentar que "los Estados Unidos han jugado con los terroristas" mientras que "Rusia no bromea".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apache: Air Assault

Portada Apache: Air Assault
Apache: Air Assault PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 19/11/2010 · Género: Simulación
Análisis Apache: Air Assault

Apache: Air Assault es un videojuego de simulación de combate aéreo desarrollado por Gaijin Entertainment y publicado por Activision. Fue lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Este título se destaca por ofrecer una experiencia realista de pilotaje de helicópteros de combate, centrado específicamente en el famoso helicóptero de ataque AH-64 Apache.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir