Desvelada la portada japonesa de Dragon Quest Builders

Sigue sin confirmarse su lanzamiento occidental.
·

Square Enix ha desvelado el aspecto que tendrá la portada de Dragon Quest Builders cuando se ponga a la venta en Japón el próximo 28 de enero en PS4, PS3 y PS Vita.

Esta vez nos encontramos con una carátula bastante sencilla en la que nos muestran simplemente a las dos versiones del protagonista (masculina y femenina), así como al gran enemigo principal de la aventura.

Dragon Quest Builders nos llevará a reconstruir y a reconquistar un reino devastado dominado por los monstruos al servicio del temible Dragonlord. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá crear desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos.

Desconocemos si el juego conseguirá llegar a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders

Portada Dragon Quest Builders
Dragon Quest Builders PS4 PS3 PSVITA Switch iPhone Android PC
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Rol
Análisis Dragon Quest Builders
Todos los juegos de Dragon Quest
En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir