Gratis en la App Store: 13 de octubre de 2015

Los Aliens y QuickBoy, las apps gratuitas para usuarios de iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 13 de octubre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Los Aliens

En Los Aliens, un juego para tablets y móviles, encarnaremos a un alienígena explorador que tendrá que recabar información y datos de todos los rincones de la galaxia. Tendremos que ir resolviendo puzles y rompecabezas en cada planeta y localización que visitemos, mientras descubrimos nuevas formas de vida, secretos y antiguos compañeros olvidados. Su mecánica de juego es muy original. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de octubre de 2015 Imagen 2

QuickBoy

QuickBoy es un título para móviles y tablets que busca dar una vuelta de tuerca en los habituales juegos de carreras y acción. A lo largo de setenta niveles diferentes, ambientados en un futuro lejano, nuestra misión será la de entregar mensajes a nuestros clientes evitando zombis, monstruos y otras criaturas. Deberemos ir poniendo en práctica movimientos y maniobras propias del parkour, aprendiendo nuevos trucos y mejorando a nuestro personaje. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de octubre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Los Aliens iPhone
Lanzamiento: 8/10/2015 · Género: Puzle
Quickboy iPhone
Lanzamiento: 7/10/2015 · Género: Plataformas / Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir