Treyarch se disculpa por la última campaña publicitaria de CoD: Black Ops III en Twitter

El juego se lanzará el 6 de noviembre.
·

Hace un par de semanas os informamos de que se había producido una polémica con una campaña publicitaria de Call of Duty: Black Ops III tras hacer creer por error a algunos usuarios que se había producido un atentado real.

Ahora, Treyarch ha pedido perdón por dicho intento publicitario: "Personalmente lo siento muchísimo, la campaña no estaba destinada a engañar a la gente", dijo Jason Blundell, el director del modo campaña y del modo Zombies.

"Fue hecho en nuestro canal para hablar sobre la ficción del mundo. Creo que nos quedamos tan impactados como todo el mundo cuando todo empezó, porque esencialmente estábamos preparando desvelar nuevos detalles de la historia. Así que de nuevo, pido perdón a cualquiera que lo entendiera de la forma equivocada".

Call of Duty: Black Ops III saldrá el próximo 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Podéis descubrir más sobre él leyendo las impresiones que publicamos ayer en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir