Psaro y otros personajes se muestran en Dragon Quest Heroes

Square Enix sigue mostrando la jugabilidad del título.
·

Square Enix nos presenta un nuevo vídeo de la jugabilidad de Dragon Quest Heroes que vuelve a centrarse en varios de los personajes que aparecerán en el título.

En esta ocasión los protagonistas son personajes de Dragon Quest VIII: Jessica y Yangus. A ellos se suma también Psaro, personaje extra originario de Dragon Quest IV.

Jessica es de origen noble, pero temible en batalla gracias a sus conjuros y actitud rebelde. Yangus, por su parte, es un bandido que ha dejado atrás la vida criminal.

Psaro, por su parte, es el enemigo principal de Dragon Quest IV y un monstruo recurrente en la saga. Se trata de un poderoso demonio que odia a la humanidad. En la versión japonesa se sumó al juego como contenido descargable, pero aquí vendrá de serie.

El juego llegará a Europa el 16 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

La saga de juegos de rol y aventuras de Square Enix se pasa al musou, el género de combates multitudinarios contra hordas de enemigos. Encarnando a Aurora o Luceus, lucharemos por enormes entornos abiertos atiborrados de criaturas fantásticas propias de la mitología del universo Dragon Quest, pero siempre sin olvidar las raíces RPG de la serie de títulos nipones, ya que tendremos grandes dosis de personalización para nuestros héroes, decenas de armas y objetos e importantes características que avanzar y mejorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir