Se anuncia el Pase de temporada de Star Wars: Battlefront

También se desvelan nuevos modos de juego.
·

Electronic Arts y DICE han anunciado el Pase de temporada de Star Wars: Battlefront, que dará acceso a "cuatro paquetes de expansión que se publicarán más adelante, repletos de contenido nuevo", y que costará 49,99 euros.

Al adquirir el Pase de temporada tendremos acceso anticipado a estos contenidos dos semanas antes de que se pongan a la venta, así como el gesto exclusivo "Yo disparé primero".

Además también han anunciado la Edición definitiva de Star Wars: Battlefront, que incluye todo el contenido disponible de la Edición deluxe (cinco objetos: Bláster DL-44, Bomba de iones, Torpedo de iones, Descarga de iones y el emoticono Victoria), así como el Pase de temporada. Esta edición ya se puede reservar por 129,99 euros.

PUBLICIDAD

Tres nuevos modos de juego

Hoy también se han anunciado tres modos de juego nuevos. En Caza al héroe un jugador se convertirá en héroe o villano (Darth Vader, Luke Skywalker, Boba Fett, etcétera) según el planeta en el que se juegue, y se tendrá que enfrentar a otros siete jugadores, que serán soldados normales.

Se anuncia el Pase de temporada de Star Wars: Battlefront Imagen 2

En Cargamento rebeldes e imperiales tendrán que luchar por un cargamento valioso y llevarlo a su base en equipos de seis contra seis, en una especie de captura la bandera. "Al principio de la partida, el marcador sería 5-5. Si te haces con un cargamento, tu equipo ganará por 6-4, y así transcurrirá el resto de la partida. Si estás por delante cuando la ronda de 15 minutos termine, habrás ganado".

Se anuncia el Pase de temporada de Star Wars: Battlefront Imagen 3

Y por último se ha anunciado Captura de droides, en el que seis rebeldes y seis imperiales luchan para capturar y mantener tres droides de energía GNK. Este modo de juego se desarrollará en mapas muy reducidos y con partidas muy frenéticas.

Se anuncia el Pase de temporada de Star Wars: Battlefront Imagen 4

Star Wars: Battlefront se pondrá a la venta el 19 de noviembre, y todavía estáis a tiempo de probar su beta abierta, que terminará mañana tras haberse extendido 24 horas más.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir