Rocket League recibirá un contenido descargable inspirado en 'Regreso al futuro'

Nos permitirá conducir el DeLorean.
·

Psyonix ha anunciado, a través de blog oficial de PlayStation, que Rocket League recibirá un paquete descargable inspirado en Regreso al futuro. Se lanzará el próximo día 21 de octubre, coincidiendo con la fecha en la que Marty McFly viajó al futuro en la segunda entrega.

De esta manera, el DeLorean estará disponible como battle-car para competir en los campos del juego. Sus creadores, que se declaran fanáticos de la trilogía cinematográfica de Robert Zemeckis, han recreado todos los detalles de esta particular máquina del tiempo, incluyendo el efecto de la goma quemada cuando aceleramos o las ruedas plegables de la segunda versión del vehículo.

Rocket League es un juego que combina velocidad y fútbol a bordo de vehículos en partidas para hasta ocho jugadores. Ya está disponible en PC y PlayStation 4. A lo largo del presente octubre, el juego ha recibido y recibirá distintos packs de ampliación, como Revenge of the Battle-Cars o DLC temáticos de Halloween.

La máquina del tiempo DeLorean estará disponible para Rocket League en el "Back to the Future Car Pack" por 1,99 € a partir del 21 de octubre. Os dejamos con un par de imágenes y un vídeo de este paquete de descarga basado en Regreso al futuro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir