Assetto Corsa 1.3 y el Pack Dream 2 ya están disponibles

El simulador de conducción recibió nuevos contenidos.
·

KUNOS Simulazioni ha anunciado, que desde el pasado fin de semana, el Assetto Corsa Dream Pack 2 ya está disponible para su simulador de conducción, Assetto Corsa. El pack añade el esperado Circuito de Cataluña y ocho nuevos coches con diez versiones distintas.

La adaptación del Circuito de Barcelona (Cataluña) en el juego ha costado más de nueve meses de duro trabajo para los programadores, que han utilizado técnicas de escenado láser -que permiten reproducir con una resolución muy alta medidas y distancias ínfimas de hasta 2 centímetros-, consiguiendo según los propios creadores de Assetto Corsa, dar a luz la versión realista del circuito en un videojuego hasta la fecha.

Los coches de este Dream Pack 2, incluyen el primer modelo de Ford en el juego, el Ford GT40 MK1, un AUDI R8 ULTRA 2014, modelos únicos y prototipos como el RUF RT12R y el SCG003, un BMW M4 Coupe y varios coches de la legendaria Lamborghini.

Pero hay más. Esta versión 1.3 de Assetto Corsa consigue que el juego funcione en una arquitectura 64-bit, consiguiendo que la simulación sea más completa y realista gracias a su adaptado motor de físicas.

PUBLICIDAD

Assetto Corsa se estrenó en PC hace unos meses y es un simulador de conducción que busca reproducir con la máxima fidelidad tanto los circuitos como los coches, de calle y competición. Incluye detalles que no se han visto nunca antes en otros juegos de coches, como que la temperatura pueda formar granulación y ampollas en los neumáticos, simulación aerodinámica avanzada, con piezas móviles contraladas en tiempo real por la telemetría y otros detalles técnicos que le convierten en uno de los simuladores más ambiciosos hasta la fecha.

Está disponible en Steam, y pronto, concretamente el año que viene, lo estará en consolas como PlayStation 4 y Xbox One.

Os dejamos con la lista completa de contenidos y una galería de imágenes.

Dream Pack 2 – Lista de contenidos

Pistas Circuito de Cataluña – GP / MOTO GP

Coches de Carreras

AUDI R8 ULTRA 2014
FORD GT40 MKI
LAMBORGHINI Huracán GT3
Scuderia Cameron Glickenhaus SCG003

Coches Producidos

BMW M4 Coupé
BMW M4 Coupe Akrapovič Edition
LAMBORGHINI Countach 5000 QuattroValvole
RUF RT 12 R AWD
RUF RT 12 R RWD

Imágenes:

Más sobre Assetto Corsa

Portada Assetto Corsa
Assetto Corsa PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Velocidad
Análisis Assetto Corsa
Todos los juegos de Assetto Corsa

Assetto Corsa es un simulador de conducción desarrollado y publicado por Kunos Simulazioni para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de coches más realistas del mercado y que satisface a los apasionados del motor más exigentes, con un gameplay exigente y complejo, un sofisticado sistema de físicas y la enorme atención al detalle en el diseño de los coches y los circuitos, recreados de manera realista al ser digitalizados mediante láser.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir